San Vicente | Alejandro Korn | motochorros | Robo

Asalto de motochorros en Alejandro Korn: persecución y un detenido

Le robaron el celular a un albañil de 20 años en la calle. Escaparon y la Policía los detuvo en Alejandro Korn. Uno se fugó.

Dos motochorros asaltaron este domingo a un joven de 19 años en Alejandro Korn, le apuntaron con un arma y le robaron el celular. Por el hecho la Policía detuvo a uno de los supuestos autores, de 20 años.

El robo de los motochorros ocurrió en Alejandro Korn. Le robaron el celular en la calle a un albañil vecino de la localidad.

La víctima logró pedir ayuda y alertar a las autoridades que iniciaron la búsqueda de los motochorros. Encontraron una moto de esas características y empezaron una persecución, que terminó en el barrio La Esperanza de Alejandro Korn cuando los supuestos delincuentes perdieron estabilidad y cayeron de la moto. El conductor fue detenido, mientras que su acompañante escapó.

La causa judicial quedó a cargo de la Fiscalía Descentralizada de San Vicente, caratulada como robo agravado por el uso de arma. La Policía logró recuperar el celular robado y secuestró la moto en la que circulaban los supuestos delincuentes, una Rouser de cilindrada de 200cc. La víctima reconoció al conductor de la moto como supuesto autor del robo.

Dejá tu comentario