San Vicente | San Vicente | machete | policías

San Vicente: lo detuvieron tras herir a policías con un machete

Ocurrió este martes. El acusado, de 30 años, habría protagonizado una pelea familiar en San Vicente y luego atacado a dos policías.

Un hombre de 30 años fue detenido este martes en San Vicente, acusado de haber atacado con un machete a dos efectivos de la Policía Bonaerense. Los dos policías debieron recibir atención en el Hospital Ramón Carrillo.

El hecho ocurrió este martes, en el frente de una casa ubicada entre Arenales y Sáenz Peña, en San Vicente. Según informaron fuentes policiales a El Diario Sur, en el domicilio se dio una pelea familiar con agresiones y violencia, por la que recibieron un llamado al 911 denunciando la situación.

Según el relato oficial, cuando un patrullero llegó hasta el lugar, se encontraron con el acusado, que tenía un machete en la mano e insultaba a los policías. Dos efectivos se acercaron a él y el hombre los atacó, generándoles heridas menores. Finalmente lograron detenerlo y lo trasladaron a la comisaría.

Los dos oficiales quedaron con lesiones y debieron atenderse en el Hospital Ramón Carrillo. Uno de ellos tuvo una herida cortante en el dedo pulgar y el otro, en la pierna izquierda.

Dejá tu comentario