San Vicente | San Vicente | abuelo | Policía

San Vicente: un joven detenido por pegarle a su abuelo

Un vecino de San Vicente fue detenido por golpear y amenazar de muerte a su abuelo, incluso delante de los efectivos policiales.

Un hecho de impactante violencia familiar se vivió durante el fin de semana en San Vicente. Tras un llamado al 911, efectivos policiales se acercaron a una casa de la calle Espora porque un vecino de 72 años denunció que su nieto, de 22, lo había golpeado y agredido verbalmente, amenazándolo de muerte. Ocurrió el último viernes.

Pero el caso no terminó ahí. Al contrario. Por si fuera poco, cuando el móvil policial ya estaba en el lugar y el hombre explicaba los hechos, el nieto denunciado volvió y comenzó a agredir a su abuelo a golpes de puño, mientras le gritaba “te voy a matar, viejo de mierda”, según informaron desde la Policía a El Diario Sur.

Inmediatamente el joven fue detenido, y la policía lo trasladó junto a su abuelo a la comisaría de San Vicente para certificar el hecho y darle actuación a la Justicia. Quedó a cargo la Unidad Fiscal Descentralizada de San Vicente, a cargo de la doctora Guyot.

El jóven quedó detenido por el delito de Lesiones y Amenazas.

Dejá tu comentario