San Vicente | San Vicente | Adolfo Korn | obra

Hacen 4 nuevas cuadras de asfalto en San Vicente

Se trata de la calle Adolfo Korn, entre Rivadavia y Biocca. Se convertirá en un nuevo acceso a la laguna de San Vicente.

Esta semana empezaron trabajos de pavimentación sobre la calle Adolfo Korn en San Vicente. Se trata de los 400 metros que van desde la avenida Rivadavia hasta la calle Biocca, que funciona como ingreso a la laguna de San Vicente.

Los trabajos están enmarcados en el Plan Argentina Hace, que es financiado por el Ministerio de Obras Públicas de la Nación. En una primera etapa, el hormigonado se hará en los 300 metros que van desde Rivadavia hasta Chacabuco. Los otros 100 metros hasta Biocca quedarán para una segunda instancia dado que, según explicaron desde el Municipio de San Vicente, primero debe realizarse una obra hídrica.

Ese tramo de Adolfo Korn ya había sido asfaltado en el año 2013 pero por la mala calidad de la obra, en menos de un año quedó destruido.

adolfo korn 1.jpg
El hormigonado en la calle Adolfo Korn de San Vicente empezó hoy.

El hormigonado en la calle Adolfo Korn de San Vicente empezó hoy.

Por el plan Argentina Hace en 2020 se completaron 500 metros de nuevos asfaltos en San Vicente y 500 metros en Alejandro Korn. El Municipio eligió cuadras “islas” en zonas céntricas que habían quedado sin pavimentar en zonas mayoritariamente con asfaltos.

En tanto, desde la Provincia se financian trabajos en 20 cuadras de cordón cuneta y mejorado. Serán distribuidas en diferentes barrios del distrito.

Dejá tu comentario