San Vicente | Alejandro Korn | venganza | herido

Venganza a tiros en Alejandro Korn por un supuesto abuso sexual

Un hombre de 54 años fue encontrado gravemente herido dentro de un auto en Alejandro Korn. Dijo que fue un hecho de inseguridad, pero fue una venganza.

Un hombre de 54 años fue hallado gravemente herido en su auto el último miércoles por la tarde en Alejandro Korn. Tenía lesiones producto de dos disparos de escopeta que recibió en su cuello y en su torso. La víctima dijo que se había tratado de un robo, pero la investigación avanzó y fuentes policiales sostuvieron ante El Diario Sur que se habría tratado de una venganza por un hecho de abuso sexual del que se acusa al herido.

El hombre fue encontrado herido el miércoles cerca de las 20 horas en el barrio La Laurita de Alejandro Korn, sobre la calle Podestá. Ante el llamado al 911 de vecinos, la Policía lo encontró en su auto, en el asiento del conductor, gravemente herido. Fue trasladado de urgencia al Hospital Ramón Carrillo de San Vicente, donde lo intervinieron quirúrgicamente y permanecía internado.

Según informaron fuentes policiales, el hombre manifestó ante las autoridades haber sido víctima de un hecho de inseguridad. Pero la investigación determinó que ese mismo día había sido denunciado en la Comisaría de la Mujer y la Familia por abuso sexual por parte de dos mujeres mayores de edad por “hechos de vieja data” cuando ellas eran menores y compartían casa con el denunciado.

En ese marco, la principal hipótesis que maneja la Policía es que el ataque a tiros haya sido parte de una venganza. Todavía no hay detenidos por el caso. La causa judicial por tentativa de homicidio está a cargo de la Fiscalía Descentralizada de San Vicente.

Dejá tu comentario