San Vicente | San Vicente | fiestas clandestinas | Municipio

San Vicente: desarticularon fiestas clandestinas y advirtieron a comercios

En el fin de semana debut de las nuevas restricciones, el Municipio de San Vicente desarticuló dos fiestas clandestinas.

En el fin de semana en el que debutaron las nuevas restricciones a la circulación para el AMBA, el Municipio y la Policía de San Vicente desarticularon dos fiestas clandestinas con decenas de asistentes. También hubo advertencias para algunos comercios que permanecieron abiertos hasta pasadas las 19, el tope horario permitido por las regulaciones actuales.

Una de las fiestas fue desarticulada este domingo a la madrugada en una vivienda ubicada sobre la avenid Rivadavia al 1300. Había más de 50 personas en el lugar.

La otra se desarrolló en Aviador Valdez y Honduras, en Alejandro Korn. En ambos operativos trabajaron personal policial y de las Patrullas Municipales.

clandestina san icete.jpeg
Una de las fiestas clandestinas desarticuladas por el municipio de San Vicente.

Una de las fiestas clandestinas desarticuladas por el municipio de San Vicente.

Otra de las actuaciones oficiales se dio el domingo en las canchas de fútbol 5 ubicadas sobre la avenida Independencia, a metros de la ruta 210, en Alejandro Korn. Pasadas las 20 había actividad en el predio, por lo que desde el Municipio los advirtieron para que cerraran.

Desde el área de Seguridad sostuvieron ante El Diario Sur que hubo un “alto acatamiento de la medida” por parte de comerciantes. También se vio poca circulación después de las 20 horas el fin de semana en las principales avenidas.

futobl korn.jpeg
Las canchas de fútbol en Alejandro Korn que tenían partidos fuera del horario permitido.

Las canchas de fútbol en Alejandro Korn que tenían partidos fuera del horario permitido.

Además, confirmaron que a nivel local los comercios quedaron habilitados para abrir a partir de las 6 de la mañana y no desde las 9, como había indicado el DNU presidencial en un primer momento. “Apuntamos a notificar las medidas, no a confrontar con los comerciantes”, señalaron desde el Gobierno local.

Dejá tu comentario