San Vicente | Alejandro Korn | Rubén Oscar Pérez | bebé

Detuvieron a Ruben Oscar Pérez, acusado de abusar y matar a un bebé en Alejandro Korn

El hombre estaba prófugo de la Justicia desde finales de 2019, cuando habría cometido el atroz hecho con un bebé en Alejandro Korn.

El hombre acusado de abusar sexualmente, golpear y matar al bebé de su entonces pareja en Alejandro Korn fue detenido en la localidad de Pergamino. Se llama Rubén Oscar Pérez y estaba prófugo de la Justicia desde 2019, cuando cometió el atroz hecho que causó gran conmoción en la comunidad.

Hasta el momento trascendió que Rubén Oscar Pérez fue detenido en Pergamino y que utilizaba una identidad falsa. Desde 2019 pesaba sobre él una orden de detención por parte de la fiscal Karina Guyot de San Vicente.

Esta semana habría sido detenido por la Policía de Pergamino a raíz de la desaparición de una mujer de la ciudad. Con la investigación concluyeron que el hombre la tenía privada de su libertad en una zona rural.

El caso de violación al pequeño Lucas Tahiel Quiroz se produjo el lunes 4 de noviembre de 2019 y conmocionó a Korn. Ocurrió en una casa de la calle Florida en la que Pérez habría violado y golpeado brutalmente al bebé de un año y tres meses mientras su pareja estaba fuera de la vivienda haciendo compras. Cuando la mujer encontró a su hijo, éste no respiraba, y lo trasladaron de urgencia en un remís al hospital Cecilia Grierson de Guernica. El bebé permanece internado en el Hospital de Niños de La Plata y todavía pelea por su vida.

perez b.jpg
Rubén Oscar Pérez, acusado de abusar y provocar lesiones mortales a un bebé.

Rubén Oscar Pérez, acusado de abusar y provocar lesiones mortales a un bebé.

En un primer momento, Pérez le dijo a su pareja que las complicaciones de salud de su hijo se debían a un accidente. Luego le pidió que ante los médicos explicara que los golpes se habían producido por acción de una niñera. Pero cuando los profesionales le comunicaron a la mamá que la criatura tenía signos de abuso, Pérez decidió escapar. Y desde entonces es buscado por la Policía. Se conoció que tiene antecedentes por abuso.

El bebé falleció finalmente el 13 de diciembre de 2020, luego de haber estado internado más de un año producto de las lesiones que le provocó Pérez.

Dejá tu comentario