San Vicente | San Vicente | coronavirus | contagios

San Vicente: 3 muertos y 267 contagios de coronavirus en 4 días

Podría ser el comienzo de una estabilización de la curva de contagios en San Vicente, luego de que la semana pasada se registraran semanas récord.

Entre el 18 y el 21 de abril, el Municipio de San Vicente sumó un total de 267 nuevos casos de coronavirus y fallecieron tres pacientes que tenían comorbilidades previas. Hay un total de 793 pacientes cursando la enfermedad actualmente, entre los cuales hay 20 internados.

La cantidad de contagios registrada en las últimas jornadas, con un promedio de 70 por día, representa una leve baja con respecto a las dos semanas anteriores, en las que hubo picos de más de cien casos detectados en un solo día y cuatro muertos acumulados en dos jornadas. Habrá que esperar a las próximas jornadas para ver si la tendencia a la baja se confirma y se llega a una estabilización en la curva de contagios.

En total, en el distrito se acumulan 5.285 casos confirmados de coronavirus, con 88 muertos y 4.404 recuperados, de acuerdo a las cifras del Municipio de San Vicente.

Como informó El Diario Sur, el Hospital de San Vicente opera por encima del 75% de su capacidad y el Hospital Cuenca de Cañuelas, a donde se derivan los casos graves, tiene a sus dos unidades de terapia intensiva con más del 90% de ocupación.

Dejá tu comentario