San Vicente | San Vicente | camión | cerveza

San Vicente: camión volcó botellas de cerveza y causó demoras en el tránsito

 El camión volcó las botellas de cerveza tras pisar un cráter sobre Rivadavia en San Vicente. Los bomberos limpiaron el asfalto y hubo demoras en el tránsito. 

Este mediodía, un camión de carga de una reconocida empresa productora de cerveza volcó su mercadería sobre la Avenida Rivadavia en San Vicente y generó complicaciones en la circulación de los vehículos hacia el centro y la ruta 58.

WhatsApp Image 2021-04-05 at 13.42.07 (1).jpeg

Según precisaron fuentes policiales a El Diario Sur, el camión de cerveza se dirigía hacia un deposito en Burzaco, cuando previo a llegar a la ruta 58 no habría divisado un cráter y tras impactar sus neumáticos delanteros, gran parte de los cajones semivacios cayeron sobre el asfalto.

Como consecuencia decenas de botellas de cerveza estallaron y el vidrio quedó esparcido por la calzada. Por esta razón, el tránsito fue interrumpido en ambos sentidos por personal del Comando de Patrullas de San Vicente.

WhatsApp Image 2021-04-05 at 12.57.27.jpeg

Posteriormente, acudieron al lugar los Bomberos Voluntarios de San Vicente, quienes despejaron el asfalto del vidrio y los restos de cerveza esparcidos. De este modo, luego de una hora de demoras en el tránsito, la circulación de la Avenida Rivadavia fue reestablecida en ambos sentidos.

Leé también:

Detuvieron un intento de toma de un terreno en San Vicente: era de un concejal

Dejá tu comentario