San Vicente | San Vicente | agua | Plan Argentina Hace

San Vicente: trabajan en la ampliación de la red de agua

Por el plan Argentina Hace, trabajan para hacer conexiones domiciliarias en la zona de la Escuela Técnica de San Vicente.

El Municipio de San Vicente avanza con la ampliación de la red de agua para la localidad cabecera del distrito. Esta semana los trabajos se enfocaron en un sector del barrio centro cercano a la Quinta de Perón.

Las tareas se realizaron primero sobre la calle Lavalle entre Bernardo de Irigoyen y Alem en San Vicente y luego sobre Alsina, a la misma altura.

“Esta obra forma parte de la continuidad del Plan Argentina Hace para la puesta en valor y ampliación de la red de agua potable que tuvo la inauguración de la primera etapa en la localidad de Domselaar en diciembre del año pasado junto a (el ministro de Obras Públicas de la Nación) Gabriel Katopodis”, señaló el intendente Nicolás Mantegazza a través de sus redes.

En total, los trabajos en San Vicente beneficiarían a 2.500 vecinos. Además de la zona en la que se concentran los trabajos ahora, también habría ampliación en un sector del barrio Biocca. Habría más de 700 nuevas conexiones domiciliarias.

Dentro del plan Argentina Hace también se contempla la conexión y ampliación de la red de agua en Domselaar.

obras absa.jpg
Los trabajos en la red de agua de San Vicente comenzaron este lunes.

Los trabajos en la red de agua de San Vicente comenzaron este lunes.

Dejá tu comentario