San Vicente | San Vicente | Banco Nación | sucursal

San Vicente: con complicaciones por la luz, comenzó a funcionar el Banco Nación

Hasta este mediodía, la sucursal de San Vicente estaba abierta pero no prestaba servicios ni funcionaban los cajeros tras el corte de luz.

La sucursal del Banco Nación en San Vicente abrió oficialmente sus puertas este jueves. Pero no fue el mejor comienzo: tuvieron más de una hora de retraso debido al masivo corte de luz que afectó al distrito durante más de ocho horas, y por ese motivo hasta pasado el mediodía no funcionaba ningún servicio.

Según explicaron fuentes de la nueva sede del Banco Nación, el corte de luz ocasionó demoras en el inicio del sistema, por lo que no estaban atendiendo a los clientes que se presentaban. Tampoco funcionaban los cajeros automáticos para extracciones de dinero. También aclararon que la atención presencial solo podía hacerse con reserva de turnos a través de la web de la entidad debido a los protocolos sanitarios.

Desde el Banco Nación planeaban hacer este jueves un acto con autoridades por la puesta en marcha de la sucursal de San Vicente, pero la cancelaron ante el aumento de casos de coronavirus que llevó al Gobierno a implementar nuevas restricciones.

La sede está ubicada en la esquina de Bolívar e Hipólito Yrigoyen, en diagonal a la plaza Mariano Moreno de San Vicente, en pleno centro de la ciudad. Atenderá de 10 a 15 horas, “brindando una atención integral en un local de 370 metros cuadrados”, informaron desde Banco Nación a El Diario Sur.

También añadieron que cuenta con una dotación inicial de siete empleados y tres cajeros automáticos, uno de ellos “full” y los otros para la extracción de efectivo. “La nueva casa dispondrá de dos puestos de cajas, dos puestos de atención comercial, dos de atención operativa y una gerencia”, detallaron.

El proyecto de abrir una sucursal del Nación en el distrito de San Vicente viene desde hace largos años. Inicialmente iba a instalarse en Alejandro Korn pero durante la gestión de Cambiemos las autoridades optaron por San Vicente. Habían marcado agosto de 2019 como la fecha de inauguración, pero finalmente no lo concretaron.

Dejá tu comentario