San Vicente | San Vicente | asalto | alarma

San Vicente: ladrones redujeron a una familia pero escaparon cuando sonó una alarma

Ocurrió este jueves a la madrugada en una zona céntrica de San Vicente. Irrumpieron en la casa de madrugada.

Un violento intento de asalto en una casa se produjo este jueves a la madrugada en San Vicente. Fue en una vivienda de la zona céntrica, en la que cuando se consumaba el hecho sonó una alarma, lo que hizo que los delincuentes escaparan, según confirmaron fuentes policiales a El Diario Sur.

El hecho ocurrió el último jueves alrededor de las 3 am, en una casa ubicada entre las calles Avellaneda y O´Higgings. Tres delincuentes irrumpieron en la vivienda luego de barretear una de las entradas y redujeron al matrimonio y a su hija, que se encontraban durmiendo. Llegaron a apuntarlos con un arma y exigieron dinero.

En ese contexto, sonó una alarma que disuadió a los delincuentes. Vecinos de la cuadra también activaron la alarma vecinal y llamaron a la Policía. Los tres ladrones llegaron a escapar y están prófugos.

Al lugar llegaron móviles policiales y del área de Seguridad del Municipio. Las víctimas radicaron la denuncia por el intento de asalto en la comisaría primera de San Vicente. Las autoridades investigan el caso y tendrían identificado el auto en el que escaparon los delincuentes, por la avenida Almirante Brown en sentido a la ruta 6.

Dejá tu comentario