San Vicente | San Vicente | ruta 6 | camioneta

San Vicente: camioneta despistó en la ruta, chocó contra un comercio y quedó filmado

Ocurrió en la ruta 6 en San Vicente. El conductor salió ileso y se escapó. Graves daños en el local.

Un conductor despistó con su camioneta este lunes sobre la ruta 6 en San Vicente y chocó contra el frente de un comercio cuyo frente da a la colectora de la ruta, entre las avenidas Sarmiento y Almirante Brown. El hombre decidió darse a la fuga, luego de haber causado importantes daños en el local.

El impacto fue a alta velocidad y quedó registrado por cámaras de seguridad. No se registraron heridos. Ocurrió el último lunes, minutos antes de las diez de la mañana. El comercio afectado es el almacén WalMar: la camioneta tiró abajo un portón y parte de la estructura montada en el frente.

Mirá el video:

Camioneta despistó en la ruta 6 en San Vicente

El accidente ocurrió cuando el hombre que circulaba en la camioneta Volkswagen Amarok despistó en la rotonda de la ruta 6 y la avenida Sarmiento, cuando circulaba en sentido La Plata – San Vicente. En el marco del día lluvioso, el vehículo “patinó” alrededor de 50 metros hasta impactar con el portón y el frente del almacén.

camioneta rota 1.jpeg
Así quedó la camioneta tras el choque en la ruta 6 en San Vicente.

Así quedó la camioneta tras el choque en la ruta 6 en San Vicente.

Enseguida desde el comercio y otros vecinos se acercaron hasta el vehículo, donde estaba el conductor ileso, de alrededor de 45 años. “Tenía los ojos rojos, como si estuviera drogado”, dijo ante El Diario Sur el dueño del almacén, Walter. “Se bajó y le dije que me pasara sus datos. Entré a buscar una lapicera y cuando volví se escapó rápido en dirección a Cañuelas”, agregó.

“Tuvimos suerte que no hubo víctimas, porque podría haber habido criaturas jugando en la calle o en la vereda, o clientes esperando para comprar. De todas formas es una pérdida económica muy importante para mí el portón y la estructura del frente del local”, sostuvo el comerciante.

almacen roto ruta 6.jpeg

La denuncia fue radicada en la comisaría de San Vicente. Según el damnificado, por averiguaciones particulares comprobó que la camioneta tenía una patente “melliza” de otra radicada en Tucumán.

acusado ruta 6 a.jpeg

Dejá tu comentario