San Vicente | Alejandro Korn | Vacunación | coronavirus

Operativo de vacunación libre contra el coronavirus en la estación de Alejandro Korn

Será este viernes, entre las 9 y las 15 horas en la estación de Alejandro Korn. Primeras dosis libres a mayores de 35.

El Municipio de San Vicente llevará adelante un operativo de salud este viernes en la estación de Alejandro Korn que incluirá la aplicación de vacunas contra el coronavirus para todos los grupos que ya tienen acceso libre en la provincia de Buenos Aires. Será en el marco del plan de postas de vacunación en todas las estaciones de trenes que impulsa el Gobierno Provincial.

El operativo se llevará adelante este viernes 16 de julio entre las 9 y las 15 horas en el frente de la estación de Alejandro Korn, sobre la calle Carola Lorenzini, entre San Martín y Brasil.

Aplicarán libremente primeras dosis de vacunas contra el coronavirus a mayores de 35 años, mayores de 18 años con factores de riesgo, embarazadas, personal de salud y personal docente. También harán vacunación de calendario, antigripal y antineumococica. Además, realizarán tests rápidos de antígenos de Covid-19. El único requisito es presentar DNI.

El fin de semana pasado se habían realizado en San Vicente los primeros operativos de vacunación contra el coronavirus itinerantes. A nivel local, la gran mayoría de los vecinos anotados en el plan Vacunate de la Provincia ya recibieron al menos una dosis. En las últimas semanas hubo turnos para jóvenes de entre 20 y 30 años sin comorbilidades.

Dejá tu comentario