El concejal radical de San Vicente Leandro Ameri será precandidato para revalidar su banca en las PASO, donde deberá medirse con Marcelo Raimondo. A horas del cierre de listas, la UCR definió su nómina para las PASO.
Detrás de Ameri irá como precandidata a concejal la referente de Jóvenes PRO en San Vicente Agostina Seva. Tercero, el ex concejal y ex director de Producción Agropecuaria del Municipio Juan Manuel Bracci, también ligado al PRO. En el cuarto puesto, la militante radical Gabriella Abella. Quinto quedó Agustín Arechavala, de la Juventud Radical y la Sociedad Rural de San Vicente. En la nómina de consejeros escolares irá primera Laura Rondona y segundo Mario Achaval.
Esta lista irá adherida a la que encabeza Facundo Manes como precandidato a diputado nacional de la UCR. En las últimas horas hay un intento del concejal Federico Pola Tomazin de también sumar su propia lista a la contienda, pero no está definido si podrá o no participar.
La que sí está confirmada es la de Raimondo, que irá por el espacio que encabeza como precandidato a diputado nacional Diego Santilli. Lleva como segunda a la concejal Alejandra Izarriaga, de la Coalición Cívica, tercero al diputado nacional del PRO Martín Medina y cuarta a Aluminé Manuel, también de la Coalición Cívica.
El armado de Ameri apuntó a ampliarse por fuera de la "UCR pura" y sumó a dirigentes ligados al PRO y a independientes.







