San Vicente | San Vicente | Valle | PASO

El abogado del caso Tehuel será candidato a concejal de San Vicente

El espacio de Randazzo tendría dos listas en San Vicente en las PASO de septiembre. Alejandro Valle y Jorge Massatti, los candidatos.

El espacio político que lleva a Florencio Randazzo como precandidato a diputado nacional por la provincia tendría en San Vicente una interna con dos listas en las PASO de septiembre. Una de ellas es encabezada por el abogado Alejandro Valle, que en los últimos meses cobró notoriedad por representar a la familia de Tehuel de la Torre, el joven trans desaparecido en San Vicente. La otra nómina sería encabezada por el ex concejal K Jorge Massatti.

Las dos listas fueron presentadas el último sábado y de mantenerse las dos vigentes se daría una interna en las PASO de septiembre dentro del espacio "Vamos con vos". El ganador de esa contienda quedaría confirmado como candidato de cara a las elecciones generales de noviembre.

Valle ya había sido candidato a intendente de San Vicente en 2011, dentro del armado del kirchnerismo con Martín Sabatella. También fue jefe de Gabinete y secretario de Gobierno en el Municipio de Presidente Perón durante la gestión del ex intendente Aníbal Regueiro. Es profesor de derecho en la Universidad Nacional de Lomas de Zamora.

En la lista que encabeza Valle irá segunda como precandidata a concejal Alejandra Rossman. El tercer lugar quedó para el productor agropecuario y dueño de “Lácteos Mi Viejo”, Nacho Contreras.

En la nómina de Massatti, que fue concejal por el Frente para la Victoria entre 2015 y 2019, el segundo puesto quedó para Tamara Jaque, tercero el médico Claudio Schissler y cuarta Carla Villegas.

massatti.jpg
Jorge Massatti, el otro precandidato a concejal por el frente

Jorge Massatti, el otro precandidato a concejal por el frente "Vamos con Vos", de Florencio Randazzo.

Dejá tu comentario