San Vicente | Alejandro Korn | Mujeres | mecheras

Mecheras de bebidas en Alejandro Korn: así robaron en un local

Dos mecheras fueron captadas por las cámaras de seguridad en un local de Alejandro Korn robando dos botellas de whisky

Dos mecheras entraron a robar al local de bebidas “Ebrio’s”, en Alejandro Korn, y se llevaron dos botellas de whisky. El hecho ocurrió este jueves y las mujeres todavía no fueron identificadas y las imágenes de sus rostros comenzaron a viralizarse por las redes sociales.

Una publicación de Facebook realizada por Fernando Llorente, el dueño de “Ebrio’s”, no solo fue el puntapié para que los rostros de las mecheras empiecen a circular por las redes, sino también para que otros comerciantes de Alejandro Korn cuenten que ya fueron víctimas de robos ejecutados por ambas mujeres.

WhatsApp Image 2021-08-20 at 13.49.38.jpg

“Ebrio’s” está ubicado en la avenida Presidente Perón 4617 y, tras sufrir el robo de las mecheras y mostrar a las mujeres por las redes sociales, se transformó en el trampolín de una importante cantidad de historias similares en Alejandro Korn que tiene a las dos sospechosas como protagonistas.

Mecheras robaron bebidas en Alejandro Korn

En el video se puede ver el momento en el que las mecheras aprovechan para robar rápidamente dos botellas de whisky del lugar.

Dejá tu comentario