San Vicente |

El Frente de Todos ahora le gana a Juntos en San Vicente: datos actualizados

El espacio del intendente Nicolás Mantegazza, con Diego "Chapu" Barralle como precandidato, le gana a la sumatoria de Juntos en San Vicente.

Con el 85% de las mesas escrutadas, el Frente de Todos se impone en las PASO de San Vicente con el 37% de los votos, frente al 35% de la suma de los dos precandidatos de Juntos, Marcelo Raimondo y Leandro Ameri. Esta tendencia se consolida luego de que con los primeros datos, Juntos estuviera arriba del Frente de Todos.

De esta manera, Diego “Chapu” Barralle es el precandidato más votado de la elección, con una amplia ventaja sobre el segundo más votado, Marcelo Raimondo, que quedaría alrededor del 18%. Y Raimondo es el ganador de la interna de Juntos frente a Leandro Ameri, con el 53% de los votos del frente en el tramo de concejales.

En tercer lugar, quedó la suma de los dos precandidatos del frente Vamos con Vos, de Florencio Randazzo, que suman el 5%. El precandidato Alejandro Valle se impuso frente a su rival de interna, el ex concejal Jorge Massatti.

En cuarto lugar quedó el Frente de Izquierda, con el 4% de los votos sumando a sus dos precandidatos locales. Y en quinto Libertad Avanza, el partido de José Luis Espert que en San Vicente llevó como precandidato a concejal a Jorge Zatloukal.

Dejá tu comentario