San Vicente | Mantegazza | San Vicente | Alejandro Korn

Votó Mantegazza: "Para nosotros es una prueba sobre cómo nos ve el vecino"

El intendente Mantegazza emitió su voto en la escuela 15 de Alejandro Korn. Esperarán los resultados en esa localidad.

El intendente de San Vicente, Nicolás Mantegazza, votó este mediodía en la escuela 15 de Alejandro Korn. Hizo fila durante más de una hora y fue aplaudido por vecinos cuando emitió su sufragio.

Votó el intendente Nicolás Mantegazza en Alejandro Korn

“Nos están llegando algunos datos de que tenemos bastante concurrencia en las escuelas. Se ha ido ordenando. Tenemos la expectativa de que haya una participación masiva y el pueblo se manifiesta”, sostuvo Mantegazza en diálogo con El Diario Sur. Y reconoció que hubo “algunos inconvenientes en algunas escuelas” que demoraron la apertura de diferentes mesas.

mantegazza voto 123345.jpg
Nicolás Mantegazza votó en Alejandro Korn.

Nicolás Mantegazza votó en Alejandro Korn.

Acerca del significado de la elección en términos políticos para el Frente de Todos a nivel local, manifestó: “Para nosotros es una prueba, a ver cuál es la puntuación, cómo ve el vecino el trabajo que vecinos realizando. Desde el primer día nos comprometimos a llevar una agenda muy activa y desde ese lugar estamos convencidos de que se va a expresar en el resultado”, dijo Mantegazza.

Este domingo a la noche, el espacio de Mantegazza mantendrá la “cábala” de esperar los resultados de los comicios en su local partidario de la calle Lambardi de Alejandro Korn, donde ya lo hicieron en 2017 y 2019, cuando el actual oficialismo obtuvo sendos triunfos.

Dejá tu comentario