San Vicente | Alejandro Korn | muerto | asesinato

Hallaron un hombre muerto en Alejandro Korn con heridas de arma blanca

Un cuerpo fue encontrado en un descampado en Alejandro Korn. Tenía 42 años y un retraso madurativo. Habría sido un asesinato.

Un hombre de 42 años fue hallado muerto en un descampado en Alejandro Korn. Presentaba una herida de arma blanca. Fue identificado Gabriel Sayar y era un vecino de la localidad con un retraso madurativo, según informaron fuentes policiales a El Diario Sur.

El hombre fue encontrado este martes en un descampado, a 500 metros de la esquina de Castelar y Sargento Cabral, en los fondos del barrio Villa Coll de Alejandro Korn. Lo hallaron vecinos que dieron aviso a la Policía. Móviles del Comando de Patrullas se hicieron presentes en el lugar para resguardar la zona y perimetrarla.

Tomó intervención la Fiscalía Descentralizada de San Vicente que inició una investigación por averiguación de causales de muerte. Los peritos determinaron que la víctima presentaba una herida punzo cortante en la ingle lateral izquierda con posible lesión en una arteria. También localizaron a su hermano, que identificó el cuerpo.

El hallazgo del cuerpo se da 12 horas después de que un hombre fuera encontrado muerto a metros de la laguna de San Vicente. Por ese caso ya hay cuatro detenidos y la hipótesis es que fue un asesinato relacionado al tráfico de drogas.

Dejá tu comentario