San Vicente | San Vicente | Laguna de San Vicente | homicidio

Hallazgo del cadáver en San Vicente: cuatro detenidos por asesinato

La Policía identificó el cuerpo y detuvo a cuatro personas, quienes habrían golpeado a la víctima para luego arrojarla a una zanja en San Vicente.

La víctima fue identificada como "Keko" Molina y tiene alrededor de 40 años. Fuentes policiales informaron a El Diario Sur que tenía antecedentes penales. Lo encontraron en una zanja en el "triángulo" de las calles Adolfo Korn y Quiroga.

Tras la llegada de los peritos, la fiscal y la Policía, la investigación los llevó a un domicilio ubicado en San Lorenzo y Martín Fierro, a 100 metros de la zanja donde se encontró el cadáver, muy cerca de la Laguna de San Vicente. Según pudieron reconstruir, Molina habría ido a comprar droga a este lugar y ahí se originó un conflicto que terminó en una feroz golpiza.

zanaj 123.jpeg
La zanja donde fue hallado el cadáver en San Vicente.

La zanja donde fue hallado el cadáver en San Vicente.

Tres hombres y una mujer habrían dejado al hombre gravemente herido para luego tirarlo en la zanja cerca de las 22 horas de anoche, donde finalmente falleció. La Policía arrestó a las cuatro personas, todas de alrededor de 35 años, quienes están acusadas de homicidio.

En la vivienda se incautó un arma de fuego, aunque aún no se sabe si fue utilizada. A simple vista el cuerpo no presentaba ningún disparo, pero resta esperar el resultado de las pericias. Sí tenía contusiones importantes en la cabeza. Asimismo, en el lugar allanado se encontraron manchas de sangre. Peritos siguen trabajando en el lugar.

Dejá tu comentario