San Vicente | Alejandro Korn | delincuente | Robo

Un joven fue apuñalado en un robo en Alejandro Korn

La víctima tiene 18 años y recibió un ataque de un delincuente cuando quiso defender a su madre. Fue en el barrio La Esperanza de Alejandro Korn.

Un joven de 18 años fue apuñalado este viernes a la mañana en Alejandro Korn por un delincuente que realizó un robo en su casa. El joven quedó con una herida leve y debió ser hospitalizado.

El hecho ocurrió este viernes alrededor de las siete de la mañana, en una vivienda ubicada sobre la calle Don Quijote, cerca de la ruta 210 y del Cruce de Alejandro Korn, según informaron fuentes policiales a El Diario Sur.

El delincuente, cuya identidad se desconoce, habría aprovechado el momento en que el padre de la familia salió a trabajar para, minutos después golpear la puerta. Una vez adentro de la casa amenazó a una mujer. Y su hijo, la víctima de 18 años, intentó defenderla y se trenzó en una pelea con el delincuente, que lo terminó hiriendo en el brazo y en el pecho. El ladrón logró huir llevándose un celular.

En tanto, el joven quedó con heridas leves y fue trasladado de urgencia al Hospital Ramón Carrillo de San Vicente. La comisaría de Alejandro Korn quedó a cargo de la investigación del robo y buscan dar con el responsable.

Dejá tu comentario