San Vicente | Alejandro Korn | Robo | comercios

Robó en dos comercios de Alejandro Korn y abusó sexualmente de una mujer: lo detuvieron

Un hombre de 34 años ingresó a robar a dos comercios del centro Alejandro Korn y en uno de ellos abusó sexualmente de la encargada.

Un delincuente de 34 años fue detenido este lunes en Alejandro Korn, acusado de cometer dos robos en comercios y de abusar sexualmente de una mujer en uno de esos lugares. El hombre fue detenido por la Policía luego de que las dos víctimas realizaran la denuncia.

El primer robo ocurrió en un kiosco ubicado sobre la calle Florida al 500, en el centro de Alejandro Korn. Allí, el delincuente intimidó con un arma blanca y le robó el celular a la mujer de 39 años que atendía.

El otro robo fue en un comercio ubicado también en el centro de Alejandro Korn. En el lugar estaba solamente una mujer de 29 años, a la que amenazó con el arma blanca y le sustrajo dinero y dos teléfonos celulares. Antes de darse a la fuga, abusó sexualmente de la mujer.

Con los móviles policiales alertados de la situación, lo encontraron a las pocas cuadras, corriendo con el torso desnudo. Lo redujeron y le incautaron 10.700 pesos. Fue trasladado a la Comisaría de Alejandro Korn y quedó acusado de robo agravado y abuso sexual.

Dejá tu comentario