San Vicente | San Vicente | carrero | auto

San Vicente: falleció el carrero que había sido atropellado por un médico

Florencio Hilario López, carrero de 79 años, fue atropellado el último viernes en San Vicente. Falleció este miércoles. Mirá el video.

Este martes se dio a conocer el fallecimiento del carrero de San Vicente que había sido atropellado el viernes último por un médico en la avenida Rivadavia. El carrero, identificado como Florencio Hilario López, de 79 años, permaneció internado durante varios días en el Sanatorio Modelo de Burzaco hasta que, finalmente, falleció.

El trágico episodio ocurrió el pasado viernes 14 por la tarde. El carrero Florencio López se dirigía por la avenida Rivadavia cuando un Volkswagen Gol Trend lo embistió por detrás. El vehículo era conducido por el médico Carlos Alberto Leguizamón, quien fue secretario de Salud del Municipio de San Vicente hasta 2015, durante la gestión del ex intendente Daniel Di Sabatino.

https://twitter.com/eldiariosur/status/1483904793349214208

Según se ve en el video, el hombre de 79 años se había incorporado a la avenida Rivadavia con su carro. Tres autos lo esquivaron por el carril contrario y el cuarto lo embistió por detrás.

carrero atropellado san vicente 2.jpg
Así quedó el auto que atropelló al carrero en la avenida Rivadavia, de San Vicente.

Así quedó el auto que atropelló al carrero en la avenida Rivadavia, de San Vicente.

carrero atropellado san vicente 1.jpg
El carro de Hilario López, luego del fatal accidente.

El carro de Hilario López, luego del fatal accidente.

Dejá tu comentario