San Vicente | Ruta 58 | Edesur | cortes de luz

Corte en Ruta 58 por falta de luz en los barrios

Muchos barrios linderos de la Ruta 58, ya llevan 50 horas sin luz y sin respuesta por parte de Edesur.

Vecinos de San Vicente cortaron la Ruta 58 para reclamar por la falta de luz que sufren hace más de 50 horas. Anunciaron que, de no obtener una respuesta inmediata, volverán a cortar hasta que Edesur solucione de manera definitiva la problemática con la luz.

“La semana pasada estuvimos 3 dias sin luz y ahora ya vamos por las 50 horas sin luz. No nos dan bola. El jefe de Edesur dijo que venía las 9 am, después a las 14hs, después me dijo que venían de levantar en el Parque Americano un poste de luz. Nos boludean. En el campo nos quedamos sin agua también. Estamos indefensos”, contó en dialogo con El Diario Sur Marcela, vecina del barrio El Ministro.

Corte Edesur San Vicente Canning Ruta 58 (1).jpeg
Corte en Ruta 58 por cortes de luz en los barrios

Corte en Ruta 58 por cortes de luz en los barrios

El corte fue en la ruta 58, kilómetro 13, frente a la entrada de Cruz del Sur. Cortaron la mano que se dirige desde San Vicente hasta Canning, metros antes del puente de la Autopista Presidente Perón. Fue realizado cerca de las 20hs y duró hasta las 22:30 aproximadamente.

La problemática que se suma a la falta de luz, es el uso de las bombas. Sin luz, los barrios se quedan sin agua por el uso de las bombas sumergibles en los pozos. Esto se traduce en la muerte de animales por falta de agua y los vecinos reclaman que la situación con Edesur “ya es insostenible”.

Estiman que no tener una respuesta concreta por parte de la compañía eléctrica, van a volver a realizar cortes de mayor magnitud.

Corte Edesur San Vicente Canning Ruta 58 (2).jpeg
Corte en Ruta 58 por cortes de luz en los barrios

Corte en Ruta 58 por cortes de luz en los barrios

Los cortes de luz en la zona de Canning y Ezeiza ya son alarmantes. Como anunció El Diario Sur, el jueves 30, hubo cortes de hasta 3 días en el Barrio ATE y en otros barrios de Ezeiza. La magnitud es cada vez mayor y los vecinos exigen una respuesta.

Dejá tu comentario