San Vicente | Defensores de Glew | Deportivo San Vicente | Liga Metropolitana

Defensores de Glew ganó el torneo de la Liga Metropolitana de San Vicente

A pesar de haber perdido 3 a 1 contra Deportivo San Vicente, Defensores de Glew ganó en el global por 5 a 3.

Defensores de Glew ganó el torneo de la Liga Metropolitana de San Vicente que comenzó en septiembre. En el primer partido que se jugó en cancha del Deportivo, ganó Glew 4 a 0 y en la jornada de hoy perdieron 3 a 1.

El partido comenzó 18:30, porque hubo demoras en el inicio de los partidos de las inferiores. La primera pelota fue para Defensores de Glew a los 4 minutos, en una jugada por derecha que terminó con Ivan Rochegiani con la 8, en un mano a mano con el arquero y un pelotazo que pegó en el palo izquierdo. Esta jugada fue la prueba de lo que iban a ser los 41 minutos restantes, con un equipo local que dominó todo el partido y supo jugar a los pases generando juego. El golazo llegó a los 9 minutos de la mano de Leandro Villagra con la número 3, que recibió en el aire, le dio de volea con la zurda y reventó el arco. Con el partido inclinado a favor de Defensores de Glew y sin un calor sofocante, el primer tiempo finalizó 1 a 0.

Defensores de Glew San Vicente Liga Metropolitana Final (4).jpeg
Defensores de Glew ganó la Liga Metropolitana, ante Deportivo San Vicente

Defensores de Glew ganó la Liga Metropolitana, ante Deportivo San Vicente

Defensores de Glew San Vicente Liga Metropolitana Final (1).jpeg
Defensores de Glew ganó la Liga Metropolitana de San Vicente

Defensores de Glew ganó la Liga Metropolitana de San Vicente

El segundo tiempo arrancó 19:30. En los primeros 10 minutos de juego, Defensores de Glew tuvo 3 jugadas de gol de la misma forma: desbordando por izquierda y tirando el centro. Fueron Leonel Diaz con la 10 y Agustín Tufner con la 11 los encargados de esas jugadas que le dieron un dolor de cabeza a Deportivo San Vicente.

A los 17 minutos el árbitro cobró penal para el equipo visitante y fue Brian Gil quien lo pateó. Fuerte y al medio, a lo seguro, el 10 empató el partido. A partir del gol, el equipo visitante se envalentonó y emparejó el partido. Con numerosas jugadas de gol por el centro y los laterales, tuvo la oportunidad de sacar ventaja.

Defensores de Glew San Vicente Liga Metropolitana Final (2).jpeg
Defensores de Glew ganó la Liga Metropolitana de San Vicente

Defensores de Glew ganó la Liga Metropolitana de San Vicente

Así fue como a los 42 minutos, volvió a aparecer Gil por izquierda y con bombazo mediante, marcó el segundo para el Deportivo San Vicente. A minutos del final, volvió a anotar desde afuera del área y le dio la ilusión al equipo visitante, aunque no fue suficiente.

Defensores de Glew terminó de fiesta con toda la hinchada dentro de la cancha.

Dejá tu comentario