San Vicente | Alejandro Korn | botellazo | Policía

Alejandro Korn: le pegaron un botellazo en la cabeza a un policía

Un policía recibió un botellazo en la cabeza en el marco de un conflicto vecinal en Alejandro Korn. Un detenido y dos detenidas.

Un policía de Alejandro Korn recibió un botellazo en la cabeza por parte de una vecina este jueves a la tarde, en el marco de un conflicto barrial. El agredido debió ser hospitalizado, aunque el golpe no fue de gravedad. Hubo tres detenidos.

La violenta escena ocurrió en la calle Aviador Valdez al 150, en el centro de Alejandro Korn. La Policía fue convocada a través del 911 porque había una pelea entre dos vecinos. Y cuando los dos efectivos intervinieron para frenar los golpes, uno de ellos recibió un botellazo en la cabeza por parte de una mujer.

El policía herido fue trasladado al Hospital Ramón Carrillo de San Vicente. Presentaba un traumatismo de cráneo sin pérdida de conocimiento y un corte en el cuero cabelludo en la zona frontal izquierda.

En tanto, en el lugar del hecho quedaron detenidos un joven de 23 años y dos mujeres de 20 y 26 años, integrantes de la misma familia. Fueron trasladados a la Comisaría de Alejandro Korn y quedaron acusados de resistencia a la autoridad, daños y lesiones. La causa a judicial está a cargo de la Fiscalía Descentralizada de San Vicente.

Dejá tu comentario