El Municipio de San Vicente, conjuntamente con el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, continúa con las obras de refacción y ampliación de la Escuela Primaria n° 5, en el marco del Programa Especial de Emergencia Educativa (PEED).
San Vicente: inauguran obras en la Escuela Primaria 5
El intendente de San Vicente, Nicolás Mantegazza, participó de la inauguración de las obras de puesta en valor en la Escuela 5.
Las obras que se realizan en la institución constan en la ampliación de dos de sus aulas y del patio semicubierto, a lo que se suma la refacción del sector comedor. Por otro lado, ya concluyeron las obras de refacción que se vienen llevando a cabo en la escuela.
El intendente de San Vicente, Nicolás Mantegazza, se refirió a las obras en la institución y afirmó: “Estamos muy orgullosos del trabajo que se viene realizando en la escuela, donde también se llevó a cabo una puesta en valor total del establecimiento, que sin dudas es una mejora para el desarrollo de las actividades”
Lee más: Operativos de castración de mascotas en Alejandro Korn
Agregó que “junto al gobierno provincial, y el acompañamiento de nuestro gobernador Axel Kicillof, estamos trabajando codo a codo para poder recomponer el sistema de educativo de nuestro distrito, y poder garantizar que cada niño, niña y adolescente acceda a una educación de calidad y en las condiciones que se merecen”.




