San Vicente | San Vicente | Sahily Álvarez | médica

Falleció la médica y ex concejal de San Vicente Sahily Álvarez

Era médica generalista y realizó una fuerte labor comunitaria tanto en San Vicente como en Presidente Perón. Falleció en Perú.

La médica y ex concejal de San Vicente Sahily Álvarez falleció ayer, sábado 12 de noviembre, en Perú, país de su origen. Aparentemente, su muerte tuvo lugar en el marco de una reunión social por el cumpleaños de su padre, en un accidente doméstico.

image.png
Sahily Álvarez tenía 58 años y era médica generalista.

Sahily Álvarez tenía 58 años y era médica generalista.

Tenía 58 años y era médica generalista. Se destacó su labor comunitaria tanto en San Vicente como en Presidente Perón. Actualmente, trabajaba en los Centros de Atención Primaria de la Salud de Presidente Perón.

El fallecimiento de Sahily se habría producido ayer luego de sufrir un golpe en la casa de su padre, en Perú, adonde había viajado a visitar a su familia. Su muerte produjo una gran conmoción en sectores de la política local y trabajadores de la salud que la conocieron.

image.png

En 2017 integró una lista de candidatos a concejales del frente para la Victoria y fue electa concejal suplente. Más adelante, en 2021, asumió una banca. Además, coordinaba las actividades de una guardería infantil y un club de fútbol en el barrio Pueblo de la Paz de San Vicente.

"Espero que en paz descanses y aquí queda el recuerdo de todas las personas a las que ayudaste. Tanto hiciste por los necesitados de San Vicente, que tenés recontra ganado el ingreso al cielo. Hasta siempre amiga", expresó en las redes sociales Alejandro Belleri, ex subsecretario de salud del Municipio de San Vicente y actual director del Hospital Provincial Cecilia Grierson, de Presidente Perón.

image.png
Álvarez junto al intendente de San Vicente, Nicolás Mantegazza.

Álvarez junto al intendente de San Vicente, Nicolás Mantegazza.

Leé también: Los bomberos de San Vicente, en alerta por los incendios de campos de cara al verano con la sequía

Dejá tu comentario