San Vicente | San Vicente | Selección Argentina | Polonia

Punto de aliento en San Vicente para Argentina - Polonia: se podrá ver gratis en pantalla gigante

El municipio de San Vicente dispondrá mañana de una pantalla gigante y shows en vivo para ver el cierre de la fase de grupos de la Selección Argentina.

Este miércoles a las 16, la Selección Argentina se juega el pase a los octavos de final del mundial de Qatar 2022 frente a la Polonia. En ese marco, la municipalidad de San Vicente tendrá un punto de aliento para que los fanáticos se acerquen a ver el partido en vivo a través de una pantalla gigante.

La jornada comenzará a las 15, una hora antes del inicio del encuentro, y se realizará en la sede del Club Deportivo San Vicente, ubicado en 9 de julio Nº 180, en San Vicente. En la previa del partido, se harán distintos shows en vivo, pensados para los chicos. Organizan el municipio de San Vicente, la provincia de Buenos Aires y la Asociación Metropolitana de Fútbol (AMF).

WhatsApp Image 2022-11-29 at 12.13.04.jpeg

La Selección Argentina viene de ganarle 2-0 a México y este miércoles 30 se medirá ante Polonia por la tercera y última fecha del Grupo C. Si vence, clasificará a octavos de final del Mundial de Qatar 2022, sin importar lo que ocurra en el otro partido del Grupo C, entre Arabia y Saudita y México, dispuesto a jugarse a la misma hora.

Lee también

Verano Anses: ofrecen paquetes de hotel desde $1.500

De empatar ante Polonia, la Selección deberá esperar al resultado entre Arabia Saudita y México. Un triunfo de los asiáticos, lo dejará eliminado. Si gana el país latinoamericano, empezará a jugar la diferencia de gol. Un empate en el otro partido, en tanto, también implicará que se defina por la diferencia de gol (en este caso, con Arabia Saudita). Por su parte, de perder, quedará eliminada del Mundial de Qatar 2022, sin importar lo que ocurra en el encuentro paralelo.

Dejá tu comentario