San Vicente | San Vicente | Domselaar | Selección Argentina

Dónde estará el Punto de Aliento del Municipio de San Vicente para Argentina - Países Bajos

La localidad de Domselaar fue seleccionada por el municipio de San Vicente para albergar el nuevo punto de encuentro para ver a la Selección Argentina.

Luego de que el punto de encuentro ante Polonia se haya realizado en el Club Deportivo San Vicente y el de Australia en el Viejo Casal de Alejandro Korn, la municipalidad de San Vicente transmitirá en pantalla gigante el partido de la Selección Argentina ante Países Bajos en Domselaar.

WhatsApp Image 2022-12-06 at 15.46.52.jpg

La jornada comenzará a las 15, una hora antes del inicio del encuentro, y se realizará en el Fortín La Rastrillada, ubicado en la intersección de las calles Maipú y Laprida, en Domselaar. En la previa del partido, se harán distintos shows en vivo en este evento organizado por el municipio de San Vicente y el Gobierno de la provincia de Buenos Aires.

Lee también

Coloridos festejos en San Vicente por el pase a cuartos de la Selección Argentina

El pasado sábado, la Selección Argentina jugó contra Australia el partido por los octavos de final del Mundial de Qatar 2022, en el que le ganó al equipo de Oceanía por dos goles contra uno. En aquella oportunidad, los sanvicentinos habían concurrido al parque Viejo Casal de Alejandro Korn.

Dejá tu comentario