San Vicente | San Vicente | Payadores | evento

San Vicente: se viene el 11º Encuentro Internacional de Payadores

El evento a realizarse en San Vicente reúne a reconocidos payadores internacionales y también presenta a nuevos talentos locales.

San Vicente será anfitrión el próximo sábado 19 de febrero del XI Encuentro Internacional de Payadores, que reunirá a referentes de la Argentina y Uruguay en el Predio Ferial Municipal de la Vieja Estación de Ferrocarril, ubicado en Av. Sarmiento al 1000 de dicha ciudad. El evento comenzará a las 19 horas y la entrada es libre y gratuita.

payadores 3.jpg

Habrá payadores como José Curbelo (Canelones – Uruguay), Saturno Santana (Salto - Uruguay), Pedro Saubidet (San Cristóbal – Santa Fe), Marta Suint (Mar del Plata), Alberto Smith (Partido de La Costa), Emanuel Gabotto (Dolores), Juan Alberto Lalanne (Chascomus), Cristian Mendez (Balcarce), Facundo Pistone (Arana), Luis Genaro, Daniel Subiri, Aldo Caggiano, David Tokar (San Vicente).

Por su parte, también se presentarán los jóvenes payadores de Alejandro Korn, Aron Juárez y Luciano Bares. Además, habrá danzas nativas que estarán a cargo del Ballet San Vicente, y el predio contará con puestos gastronómicos, feria de artesanos, exposiciones y mucho más. La presentación del evento estará a cargo de Javier Carbone.

payadores 1.jpg

“Nos pone muy felices poder organizar esta décima primera edición, en la que recibiremos a grandes referentes del arte payadoril y estamos preparando todo para recibir al publico que espera ansiosamente este encuentro después de dos años sin poder reunirnos de manera presencial”, comentó el reconocido payador sanvicentino David Tokar, coordinador del evento, y agregó: "El año pasado tuvimos la oportunidad de hacerlo de manera virtual y por ese motivo este año decidimos sumar una transmisión en redes, además de hacerlo presencial. Fueron dos años en el que no nos vimos con el público. Va a venir gente de todos lados: de Azul, Monte, Brandsen, Cañuelas... Creemos que va a estar muy bueno, con payadores de todas generaciones. Habrá desde emblemáticos hasta nuevos talentos locales".

En esta edición, el Encuentro Internacional de Payadores cuenta con el auspicio de la municipalidad de San Vicente.

Dejá tu comentario