San Vicente | Alejandro Korn | Policía | suicidio

Conmoción por el suicidio de un policía en Alejandro Korn

Era un joven de 20 años, recién egresado de la escuela de Policía. Lo hallaron muerto en la zona rural de Alejandro Korn.

Un joven oficial de Policía se suicidó este miércoles en Alejandro Korn. Su cuerpo fue hallado con un disparo en la cabeza en la zona rural de la calle San Martín.

Según informaron fuentes policiales a El Diario Sur, el joven fallecido tenía 20 años, y pertenecía a la última camada de egresados de la Policía en San Vicente. Su nombre era David Dumaine.

Desde hacía algunos pocos meses, se encontraba prestando servicio en la comisaría tercera de Domselaar, donde cumplía con un régimen de 24 horas de servicio por 48 de descanso.

Este miércoles, la Policía tomó conocimiento por un llamado de sus allegados de que se había retirado de su casa en Alejandro Korn amenazando con quitarse la vida, por lo que se iniciaron tareas de búsqueda por la zona. Finalmente lo encontraron tendido, con el arma reglamentaria, y un orificio de bala en la sien.

La noticia causa conmoción en la comunidad local de la Policía. La víctima formaba parte de la camada de 40 egresados que entró en funciones en el territorio en San Vicente a principios del mes de abril.

Dejá tu comentario