San Vicente | San Vicente | Guernica | camioneta

Le robaron la camioneta a un vecino de San Vicente, hubo una persecución y la recuperaron en Guernica

Un hombre con pedido de captura fue detenido en Guernica por el robo de la camioneta al vecino de San Vicente. Dos prófugos.

Una vertiginosa secuencia policial se vivió este mediodía entre San Vicente, Alejandro Korn y Guernica. La Policía recibió una alerta por el robo de una camioneta Ford Ranger a un vecino de San Vicente. Dos delincuentes se dirigían en el vehículo robado en dirección a Guernica, acompañados por otro delincuente en una Peugeot Partner que ofició de móvil de apoyo. Móviles policiales de Presidente Perón divisaron a los dos vehículos y se inició una persecución.

La misma concluyó con la Peugeot Partner chocando contra un móvil policial en la intersección de la avenida Néstor Kirchner y Sarmiento, en Guernica. Allí detuvieron a Ariel David E., de 30 años edad, mientras que la Ford Ranger fue abandonada a las pocas cuadras, y los dos ocupantes se dieron a la fuga.

WhatsApp Image 2022-05-16 at 14.51.32 (1).jpeg

De esa manera, la policía logró recuperar la camioneta perteneciente al sanvicentino Jorge Carlos M., de 54 años. Por su parte, el aprehendido Ariel David E. tenía pedido de captura por homicidio agravado y homicidio en ocasión de robo desde marzo de este año y la Peugeot Partner que conducía había sido robada a principios de este mes en Almirante Brown.

Dejá tu comentario