San Vicente | San Vicente | Bomberos | cuartel

Bomberos de San Vicente adquirieron dos nuevas unidades

El cuerpo de bomberos de San Vicente sumó un nuevo autobomba y una camioneta 4x4 con fines logísticos.

El cuerpo de Bomberos Voluntarios de San Vicente incorporó dos nuevos vehículos que estarán al servicio del cuartel. Se trata de un autobomba Mercedes Benz 4x4 modelo 1992 y de una camioneta 4x4 Toyota Hilux modelo 2016.

Los nuevos vehículos fueron presentados ayer en el cuartel de San Vicente en un acto del que participaron autoridades de bomberos, como el presidente Norberto Barciocco y el jefe de cuerpo Ariel Bondoni, el intendente de San Vicente, Nicolás Mantegazza, y otros funcionarios municipales.

bomberos san vicente 2.jpg
La presentación de las nuevas unidades para los bomberos voluntarios de San Vicente, con la presencia de Mantegazza.

La presentación de las nuevas unidades para los bomberos voluntarios de San Vicente, con la presencia de Mantegazza.

El nuevo autobomba estará destinada al combate de incendios forestales, un flagelo que cada año afecta a la región, especialmente en verano. Se adquirió a partir de fondos donados por la empresa Buquebus, que también se utilizarán para la adquisición de otra autobomba, que llegará próximamente al cuartel.

En tanto, la camioneta Toyota Hilux se utilizará como unidad logística, y quedará a disposición del cuartel de Alejandro Korn. Fue comprada con aportes del Municipio y fondos genuinos de Bomberos.

Dejá tu comentario