San Vicente | Alejandro Korn | Pedregales | tiroteo

Alejandro Korn: tiroteo entre delincuentes y un policía en el barrio Pedregales con tres heridos

Un grupo de delincuentes armado ingresó al barrio Pedregales de Alejandro Korn. Hubo un tiroteo con heridos.

Un violento tiroteo se produjo este jueves a la madrugada en el barrio privado Pedregales de Alejandro Korn, entre un grupo de delincuentes que intentó ingresar a robar y un policía que prestaba tareas de vigilancia en el lugar. El efectivo policial y un guardia de seguridad privada recibieron disparos, y los delincuentes escaparon sin ingresar en ninguna casa.

El hecho ocurrió este jueves, alrededor de la 1.30 de la madrugada, en el barrio privado de Alejandro Korn ubicado sobre la calle Guayanas, “detrás” de la vía, en la zona de Kilómetro 48. Dos delincuentes armados ingresaron a Pedregales luego de violentar el alambrado perimetral en la zona cercana a las vías del tren. Se dirigieron a la entrada con la intención de reducir a los guardias, pero en el lugar había un efectivo policial y se desencadenó un tiroteo.

Según testimonios de vecinos del barrio, se registró un intercambio de unos diez disparos. El efecto policial recibió dos disparos en sus piernas y otro guardia también tuvo un impacto en uno de sus pies. Ambos se encuentran fuera de peligro.

Los delincuentes escaparon y se presume que uno de ellos también fue herido porque se encontraron manchas de sangre en el trayecto de la huida, confirmaron fuentes policiales en diálogo con El Diario Sur.

El caso ahora es investigado por la comisaría segunda de Alejandro Korn. Vecinos de Pedregales informaron que en octubre de 2021 también se dio un hecho de características similares. Un grupo de ocho delincuentes redujo a la guardia de seguridad y desvalijó una casa. Pretendían robar en varias viviendas, pero debieron huir por un llamado a la Policía.

Dejá tu comentario