San Vicente | David Tokar | San Vicente | El hotel de los famosos

El payador sanvicentino David Tokar, en El Hotel de los famosos

El payador y vecino de San Vicente David Tokar tuvo una presentación en el reality de El Trece El Hotel de los Famosos.

El payador de San Vicente David Tokar participó en la última emisión del reality show El hotel de los famosos, que se emite por El Trece. En el marco de un programa especial por el 25 de Mayo, los participantes del programa tuvieron diferentes actividades tradicionalistas, entre ellas un taller y un show con los payadores.

Tokar estuvo acompañado por otro reconocido payador, Emanuel Gabotto. “Fue una muy linda experiencia. Nos trataron muy bien tanto la producción como los participantes, con mucho respeto a nuestra arte, así que fue una forma muy linda de visibilizarla. Hicimos distintas formas de improvisación y de eso sacaron partecitas en el programa”, contó Tokar en diálogo con El Diario Sur.

EL HOTEL DE LOS FAMOSOS - Programa 25/05/22 - PROGRAMA COMPLETO

Los payadores recibieron aplausos y tuvieron interacciones con los dos grupos de participantes de El hotel de los famosos, entre los que se cuentan figuras como Alex Caniggia, el periodista Walter Queijeiro y el conductor Pato Galván.

“Y esto es improvisación/ que nace y muere al momento/ igual que improvisa el viento/ con el humo del fogón/ siento una onda emoción en el lugar que me hayo/ y yo justamente payo/ al hotel de los famosos/ que hoy celebran orgullosos/ esta semana de mayo”, fue uno de los versos que improvisó Tokar, de 40 años.

david tokar hotel de los famosos.jpg
La ovación al payador de San Vicente David Tokar en El hotel de los famosos.

La ovación al payador de San Vicente David Tokar en El hotel de los famosos.

El hotel de los famosos es un reality show en el que un grupo de celebridades argentinas se somete a un encierro de cuatro meses, sin contacto con el exterior, en un hotel ubicado en Cañuelas.

Dejá tu comentario