San Vicente | Liga Metropolitana | fecha | San Vicente

Por el trágico fallecimiento de un jugador, suspenden la fecha de la Liga Metropolitana de San Vicente

Joel Luna, jugador de la Liga Metropolitana, perdió la vida este miércoles en un accidente en bicicleta y desde la organización decidieron suspender la fecha

La Liga Metropolitana de San Vicente declara duelo y suspende la fecha del domingo por la muerte de Joel Luna, uno de los jugadores del certamen. El chico de 15 años de falleció el miércoles en la localidad de Brandsen tras un accidente que tuvo con su bicicleta, donde perdió la vida tras golpearse contra un acoplado.

Según los distintos testimonios recopilados por el medio DLN, el joven había salido de entrenar y volvía a su casa con otros dos amigos cuando, por causas que aún se desconocen, impactó su bicicleta contra el acoplado y quedó gravemente herido. Si bien fue trasladado de urgencia al nosocomio local, minutos más tardes perdió la vida.

El hecho y la suspensión de la Liga Metropolitana de San Vicente ocurre en el misma semana que Santi Maratea inició su vínculo solidario con el Club de Fútbol Ezeiza. El influencer se había comprometido a ir a la cancha este domingo, pero ante la suspensión de la fecha, resta esperar algún nuevo anuncio.

Dejá tu comentario