San Vicente | San Vicente | droga | Servicio Penitenciario

San Vicente: detuvieron a un penitenciario por venta de drogas

Un agente del servicio penitenciario terminó detenido en San Vicente por venta de drogas luego de un allanamiento policial.

Un agente del Servicio Penitenciario fue detenido en San Vicente en las últimas horas luego de un allanamiento policial "anti droga", donde los efectivos encontraron estupefacientes listos para la venta.

Según detallaron fuentes del caso a El Diario Sur, el personal de la Policía Departamental de San Vicente tomó conocimiento que una persona se dedicaría a la venta de estupefacientes y comenzó diversas tareas de inteligencia.

Durante el procedimiento final, los efectivos de la policía lograron la incautación de varias dosis de cocaína y la detención del acusado, quien resulto ser agente del Servicio Penitenciario.

WhatsApp Image 2022-05-07 at 8.50.32 AM.jpeg

Este caso tuvo lugar el pasado jueves, pero se conoció en las últimas horas que el personal de la Comisaria de San Vicente llevó adelante una vigilancia encubierta durante varios días en la vivienda ubicada en las calles Lincoln y Sarmiento.

En tanto, en las filmaciones logradas en la investigación, se puede observar al acusado realizando la venta de droga al menudeo en la vivienda. Así también realizaba la comercialización bajo la modalidad “delivery” en su rodado particular.

Por toda la evidencia, la UFI Descentralizada de San Vicente dispuso una orden de allanamiento en el lugar. De esta forma, el personal GTO de la dependencia local junto a efectivos de UPPL y CPC San Vicente, irrumpieron y aprehendieron al investigado.

allanamiento san vicente.jpeg

Cabe mencionar que secuestraron 144,2 gramos de cocaína de alta pureza lista para ser estirada y fraccionada y 45,4 gramos de marihuana fraccionada. Del mismo modo, encontraron elementos de fraccionamiento como balanzas y recortes de nylon.

Además, hallaron $47.500 producto de la comercialización de droga, así como varios teléfonos celulares los cuales eran peritados por la fiscalía.

Dejá tu comentario