San Vicente | San Vicente | parto | Municipio

Municipales de San Vicente asistieron un parto en un auto

Cuatro integrantes del área de Protección Ciudadana del Municipio de San Vicente asistieron un parto en un auto.

Cuatro trabajadores del área de Protección Ciudadana del Municipio de San Vicente asistieron en el parto de una beba el último domingo en un auto en cercanías a la Curva de La Estelita. La beba y su madre se encuentran en perfecto estado de salud.

El caso trascendió este miércoles, luego de que el intendente Nicolás Mantegazza recibiera a los cuatro trabajadores para felicitarlos. Son los integrantes de la patrulla municipal Jorge Renaud, Aldo Condori, Lucas Díaz Passini y Héctor Carrión.

Según informaron desde el Municipio, el hecho sucedió durante la mañana del pasado domingo, en cercanías a la curva de La Estelita. Allí, los cuatro agentes observaron a dos hombres y una mujer dentro de un uato y, al notar movimientos raros, se acercaron a averiguar qué pasaba. Allí se dieron cuenta de que se trataba de un parto de emergencia, y asistieron a la mujer para dar a luz a su beba.

transito san vicente parto 2.jpeg
Los cuatro agentes del Municipio de San Vicente con el intendente Nicolás Mantegazza.

Los cuatro agentes del Municipio de San Vicente con el intendente Nicolás Mantegazza.

Luego del parto, los agentes y una patrulla de la Policía Bonaerense trasladaron a la madre, llamada Albana, y a su hija recién nacida, Francisca, hacia el Hospital Ramón Carrillo, para continuar con la asistencia. Ambas se encuentran en buen estado de salud.

En ese marco, los cuatro agentes fueron recibidos por Mantegazza, quien comentó: “Es un orgullo enorme saber que nuestro municipio cuenta con hombres y mujeres que no solo trabajan para mejorar las condiciones de nuestra ciudad, sino que velan por el bienestar de nuestros vecinos y vecinas en todo momento. Como estos cuatro hombres que ya fuera de horario de servicio no dudaron en asistir a Albana, no dudaron en brindar servicio y ayudar en ese momento tan importante que era el nacimiento de su hija. Reconocemos su labor y agradecemos su empatía, nos da muchísima tranquilidad saber que en nuestras calles tenemos personas como Jorge, Aldo, Héctor y Lucas”.

Dejá tu comentario