San Vicente | San Vicente | Sergio Massa | tablets

Con Massa en San Vicente, entregarán tablets a adultos mayores

El presidente de la Cámara de Diputados estará en San Vicente junto a Insaurralde y Mantegazza, y entregarán tablets.

En el marco del lanzamiento del Programa Conectando con Vos, 400 adultos mayores del distrito de San Vicente recibirán mañana miércoles una Tablet, con el objetivo de “reducir la brecha digital”. Del acto de entrega participarán el presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa; el jefe de Gabinete del Gobierno de la Provincia, Martín Insaurralde; y el intendente Nicolás Mantegazza.

El Programa Conectando con Vos es llevado adelante por el Ente Nacional de Comunicaciones (ENACOM) y llegará a San Vicente luego de que se suscribiera un acuerdo con el Municipio.

Así, este miércoles, desde las 14 horas, 400 adultos mayores recibirán tablets en un acto que se desarrollará en la Sociedad Italiana de San Vicente.

massa san vicente.png
La última visita de Sergio Massa a San Vicente, en la campaña electoral de 2019.

La última visita de Sergio Massa a San Vicente, en la campaña electoral de 2019.

Según informaron desde el Municipio, San Vicente recibirá 3.000 tablets se priorizó como grupo etario beneficiario a la tercera edad, especialmente a pensoo

San Vicente recibirá 3000 tablets y se priorizo como grupo etario beneficiario la tercera edad, pensionados y jubilados que perciban menos de dos salarios mínimos vitales y móviles, de acuerdo a la reglamentación del programa.

Dejá tu comentario