San Vicente | Alejandro Korn | Robo | detenidos

Robaron armados en Alejandro Korn y los detuvieron

Dos jóvenes de 17 y 20 años fueron detenidos en Alejandro Korn este domingo a la madrugada, tras un robo en cercanías a la estación.

Dos jóvenes fueron detenidos el último domingo en Alejandro Korn, acusados de haberle robado armados a un vecino en inmediaciones a la estación. Los detuvieron cuando escapaban en su auto.

El robo ocurrió el pasado domingo a la madrugada, cerca de la estación de trenes. Allí amenazaron con un arma de fuego a un hombre de 33 años y le robaron el celular. La secuencia fue divisada por las cámaras de seguridad del Centro Monitoreo del Municipio, que dio aviso a la Policía.

En ese marco, el Fiat Duna en el que huían los delincuentes fue interceptado por la Policía en el ingreso al barrio Santa Ana, en la esquina de las calles Juan B. Justo y Guiraldes. En el vehículo iban tres jóvenes, de los cuales dos resultaron detenidos y uno logró huir a pie.

Los detenidos tienen 17 y 20 años y les encontraron en el interior del auto el celular robado. Se les formó una causa judicial por robo agravado por el uso de arma.

Dejá tu comentario