San Vicente | San Vicente | camión | gasoil

Volcó un camión de gasoil en San Vicente: dos hospitalizados

Un camión que circulaba por la Ruta 6 en San Vicente volcó a la altura de Almirante Brown. Hospitalizaron al conductor y su acompañante.

Un camión cargado de gasoil volcó este miércoles a la madrugada en San Vicente, y sus dos ocupantes debieron ser hospitalizados. El hecho ocurrió alrededor de las 6 de la mañana, sobre la Ruta 6, a la altura de la rotonda de Almirante Brown.

El camión, perteneciente a la empresa Electrogen, circulaba en sentido a La Plata y terminó despistando a la altura de la rotonda del ingreso a San Vicente. La parte delantera del vehículo quedó incrustada en una zanja. El conductor se habría quedado dormido, lo que habría causado el accidente.

camion vuelco 2.jpeg
El camión que volcó en San Vicente este miércoles a la madrugada.

El camión que volcó en San Vicente este miércoles a la madrugada.

Los Bomberos Voluntarios de San Vicente asistieron de urgencia al lugar y trabajaron para liberar a los dos ocupantes de la cabina, que luego fueron trasladados al Hospital Ramón Carrillo. El más complicado es el acompañante, un vecino de la ciudad de Berazategui de 46 años, quien sufrió una fractura en el fémur. El conductor, en tanto, tuvo golpes leves.

Hasta esta mañana, el camión con la cisterna cargada de gasoil seguía en la zanja. Desde la empresa empezarán a trabajar en las próximas horas para removerlo. Afortunadamente, la cisterna con el combustible no sufrió ninguna rotura.

Dejá tu comentario