San Vicente | San Vicente | instituciones | Mantegazza

Entregaron equipamiento para 50 instituciones de San Vicente

Cada entidad de bien público de San Vicente recibió una cocina y una heladera. Acto en la Unidad Académica Almafuerte.

El Municipio de San Vicente entregó insumos para más de 50 entidades de bien público de San Vicente, cuyos representantes se reunieron este martes en la Unidad Académica Almafuerte de Alejandro Korn.

En el acto, que estuvo encabezado por el intendente Nicolás Mantegazza, cada institución firmó un convenio por el que recibirá un horno y una heladera nuevos. Participaron los representantes de las entidades bien público, funcionarios locales y el subsecretario de Asuntos Políticos de la Nación, Nicolás Ritacco.

Nicolás Mantegazza y Nicolás Ritacco entregaron equipamientos para instituciones de San Vicente

“Esto nos permite fortalecer y reconocer con equipamiento a las instituciones que vienen trabajando en nuestro distrito. Es un equipamiento muy importante que hemos podido traerlo a nuestra ciudad por intermedio de Nicolás Ritacco. Venimos articulando con el Gobierno Nacional programas de infraestructura deportiva, de acompañamiento de espacios comunitarios, y este aporte va a ser muy relevante”, selaló Mantegazza en diálogo con El Diario Sur.

Por su parte, Ritacco señaló: “Esto es un reconocimiento a asociaciones intermedias de la sociedad que muchas veces acercan el laburo del Estado a los vecinos y vecinas. Es un reconocimiento a quienes muchas veces nos ayudan a solucionar problemas, a llevar soluciones. También creemos que en San Vicente hay una gestión municipal muy importante y desde el Estado nacional queremos acompañarla en todo lo que podemos”.

mantegazza cocinas 123.jpeg
La convocatoria a instituciones de San Vicente en el SUM del Instituto Almafuerte de Alejandro Korn.

La convocatoria a instituciones de San Vicente en el SUM del Instituto Almafuerte de Alejandro Korn.

Entre las instituciones que recibieron la donación, se destacan la Cooperadora del Hospital Ramón Carrillo, el Centro de Héroes de Malvinas de San Vicente, la Asociación de Bomberos Voluntarios, el Club Deportivo San Vicente, el Club Social de Alejandro Korn, el club Estrella del Sur, los centros de jubilados y bibliotecas populares del distrito, los centros tradicionalistas y las cámaras de comercio de cada localidad.

Dejá tu comentario