San Vicente | Alejandro Korn | línea 503 | Recorrido

Colectivos: la línea 503 extenderá su recorrido en Alejandro Korn

El ramal Santa Ana de la Línea 503 en Alejandro Korn extenderá su recorrido hasta el barrio Los Hornos. Es de la Empresa San Vicente.

La línea 503 ramal Santa Ana, perteneciente a la empresa San Vicente SAT, extenderá su recorrido hasta el barrio Los Hornos de Alejandro Korn. Así lo anunciaron hoy desde el gobierno municipal, y agregaron que fue tras un trabajo en conjunto con la empresa.

En este sentido el intendente Nicolás Mantegazza expresó: “Esta extensión en el servicio es fruto del trabajo que venimos llevando a cabo junto a la Empresa San Vicente, haciéndole llegar las diferentes necesidades en términos de acceso a los servicios que poseen los vecinos y vecinas de nuestro distrito”

Y agregó: “Sabemos que el aumento de frecuencia de algunos servicios y la extensión de otros como en este caso la línea 503 en Alejandro Korn, son sumamente importantes para el desarrollo de nuestra comunidad y continuaremos trabajando mancomunadamente para que sea cada vez mejor y a la altura de las necesidades de todos y todas”.

Las unidades de la línea 503 ingresarán y egresarán del barrio Los Hornos por la calle Floro Lavalle.

El nuevo recorrido comprenderá el siguiente trayecto:

Ida: Desde estación Alejandro Korn por Suipacha, San Martín, Esmeralda, Libertad, Kennedy, Ascasubi, J. M. de Rosas, Madero, Lavalle, Guayanas, Juan de Garay, F. Chopin.

Vuelta: Desde F. Chopin y Lavalle, por Lavalle, Madero, J. M. de Rosas, Zeballos, Libertad, Esmeralda, Brasil, Suipacha hasta la estación Alejandro Korn

Y los horarios de llegada y partida al barrio Los Hornos serán los siguientes:

4:15 hs.; 5:10 hs.; 5:58 hs.; 6:46 hs.; 7:34 hs.; 8:22 hs.; 9:10 hs.; 12:18 hs.; 13:06 hs.; 16:14 hs.; 17:02 hs.; 17:50 hs.; 18:38 hs.; 19:26 hs.; 20:14 hs. y 21:02 hs.

Dejá tu comentario