San Vicente | Alejandro Korn | semáforo | siniestros viales

Instalan un nuevo semáforo en Alejandro Korn

Un nuevo semáforo fue colocado sobre la Avenida Hipólito Yrigoyen y El Salvador, Alejandro Korn. Se suma a los que fueron instalados a principio de mes en otros puntos del distrito.

Desde el Municipio de San Vicente llevan adelante la instalación de nuevos semáforos en distintos lugares del distrito y esta semana fue el turno de la intersección entre la Avenida Hipólito Yrigoyen y El Salvador, en Alejandro Korn.

Cabe aclarar que el semáforo fue colocado no programado, por lo que se espera que empiece a funcionar en los próximos días.

"Estamos impulsando políticas de mejora del tránsito y la circulación para que nuestros vecinos y vecinas cuenten con corredores más seguros", sostuvo el intendente del distrito, Nicolás Mantegazza, a través de un posteo en su cuenta de Facebook.

https://graph.facebook.com/v8.0/oembed_post?url=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fnicolaspablomantegazza%2Fposts%2Fpfbid02SWMzAibHJwQ5CPhj7fXjcLWk7QdfCxcpSYvEfLyrjbjunMNQFE9kdc2yHpRqjn76l&access_token=EAAGZAH4sEtVABAFNvzAWxDaFnx7Dj9DR76RT7gdby4Jh7W7dbTisWjvUIuaZAlsZCuUxdhAiiHa8s8wzimSaoij6l168tGDRN9BafW5kTx9eyVY6Si2gWJ9UniHmZAzHLfAjNA7vAnVPbIH0jHhDB1l6YCSMJhZCKySNs8APqnwZDZD

¡Siguen avanzando las políticas de seguridad vial en nuestro distrito! Colocamos un nuevo semáforo sobre la Av....

Publicado por Nicolás Mantegazza en Miércoles, 24 de agosto de 2022

A principio de mes, se colocó un intermitente en la avenida Presidente Perón a la altura de la calle Dean Funes, a la entrada del barrio privado Campo Daromy.

Además, también hay nuevo semáforo sobre la Ruta 210, en el cruce avenida Bullrich, que comenzará a funcionar en los próximos días.

El objetivo de este proyecto, según informaron desde el Municipio del distrito, es mejorar la seguridad vehicular y peatonal en la zona.

semaforo alejandro korn 3.png
Instalación de un semáforo en la intersección entre Avenida Hipólito Yrigoyen y El Salvador, en Alejandro Korn.

Instalación de un semáforo en la intersección entre Avenida Hipólito Yrigoyen y El Salvador, en Alejandro Korn.

Dejá tu comentario