San Vicente | San Vicente | improvisación | música criolla

San Vicente: encuentro de improvisación y música criolla

La municipalidad de San Vicente organizó para este fin de semana un encuentro internacional de música que se llevará a cabo en la Vieja Estación.

Este domingo llega a San Vicente el encuentro "Arte de Fin de Semana", en el que se desarrollarán diversos espectáculos relacionados con la improvisación y la música criolla, con artistas invitados proveniente de Argentina, Uruguay, México y Puerto Rico.

La jornada se realizará este domingo 7 desde las 14 horas en la Vieja Estación de San Vicente, ubicada en la avenida Sarmiento al 1000.

Entre los participantes se destaca la Orquesta Criolla Nacional de Puerto Rico "Mapeye", Marta Suint, Daniel Subiri, José Curbelo y Son del Roll.

WhatsApp Image 2022-08-05 at 4.30.11 PM.jpeg

Acompañarán a la muestra la Feria de Artesanías de la Estación Cultural. La entrada es libre y gratuita. Un dato importante es que se suspende por lluvia. Organizan el municipio de San Vicente y la secretaría de Cultura y Deportes.

Ante la emergencia sanitaria que se está viviendo, cabe recordar la recomendación del uso de barbijo en los espacios y llevar alcohol en gel.

Dejá tu comentario