San Vicente | San Vicente | Municipio | controles

Incrementan los controles de tránsito en San Vicente y paran a las motos

El Municipio y la Policía impulsan una intensificación de los controles vehiculares en el distrito de San Vicente.

Desde el Municipio de San Vicente y la Jefatura de Estación de la Policía en el distrito vienen impulsando un incremento de los operativos de tránsito en el distrito. A lo largo del último sábado y domingo, hubo retenes en la localidad de San Vicente y también recorridas de Gendarmería en Alejandro Korn.

El operativo más extenso se llevó adelante sobre la avenida Presidente Perón, en San Vicente, en cercanías al llamado “Puente de Badar”. Allí se identificaron vehículos y personas, se controló el uso de casco y se practicaron pruebas de alcoholemia.

El objetivo de la acción era prevenir el accionar de motochorros. Participaron personal de la Comisaría Primera, del Comando de Patrullas y de las áreas de la Patrulla y Tránsito del Municipio. En total identificaron 25 motos y 67 personas, y un motociclista quedó detenido por llevar más de 30 gramos de marihuana.

operativo transito 1234.jpg
Operativo de tránsito con control de alcoholemia en San Vicente.

Operativo de tránsito con control de alcoholemia en San Vicente.

A lo largo de esta semana, los controles de tránsito se incrementarán en diferentes puntos del distrito, según adelantaron a El Diario Sur desde el Municipio.

Dejá tu comentario