San Vicente | San Vicente | semáforo | Municipio

Instalan nuevos semáforos en San Vicente y Alejandro Korn

El Municipio de San Vicente colocó un intermitente en la entrada de Campo Daromy y avanzan con otros dos la Ruta 210.

El Municipio de San Vicente instaló un nuevo semáforo intermitente en la avenida Presidente Perón a la altura de la calle Dean Funes. La señalización se ubica en la entrada del barrio privado Campo Daromy.

En tanto, la semana pasada el Gobierno local inició la colocación de semáforos en Alejandro Korn, sobre la Ruta 210. Los dos nuevos cruces semafóricos estarán instalados en los cruces con la avenida Bullrich y la calle El Salvador.

Según informaron desde el Municipio, el objetivo es mejorar la seguridad vehicular y peatonal en la zona. “Seguiremos trabajando e invirtiendo en la seguridad vial en el distrito, con el objetivo de garantizar una mejora sustancial en el tránsito y en los accesos para nuestros vecinos y vecinas”, sostuvo el intendente Nicolás Mantegazza, que estuvo presente en el inicio de los trabajos.

En el cruce de la Ruta 210 con la avenida Bullrich funciona actualmente un semáforo intermitente y es una intersección peligrosa. Se trata de un acceso a dos barrios de Alejandro Korn. El otro semáforo se instalará a la altura de El Salvador, a solo 150 metros del semáforo del cruce con la avenida Independencia. En el predio de El Salvador y la ruta funcionará el Polo de Seguridad del Municipio y la Policía, que se inaugurará el mes próximo.

semaforos korn bullrich.jpeg
Los trabajos del Municipio de San Vicente para instalar un nuevo semáforo fijo en Bullrich y Ruta 210.

Los trabajos del Municipio de San Vicente para instalar un nuevo semáforo fijo en Bullrich y Ruta 210.

Según informaron desde el Municipio, la obra contempla la provisión e instalación de todos los elementos necesarios. Además, en ambas intersecciones, se proveerán de soportes basculantes, bridas, conductores eléctricos, cámaras de inspección, puesta a tierra, tareas de tuneleo, pintura general, programación y puesta en funcionamiento.

Estos nuevos semáforos forman parte del plan de seguridad vial del Municipio, que también contempla, a partir de los próximos meses, la puesta en marcha de cámaras que realizarán “fotomultas” por exceso de velocidad y por violación de semáforos en las principales rutas y avenidas del distrito.

Dejá tu comentario