San Vicente | San Vicente | laguna | carrera de dinos

Harán una carrera de dinosaurios en la laguna de San Vicente: todo sobre el evento

Será en la Laguna de San Vicente, pueden participar grandes, chicos y mascotas. Habrá premios para los ganadores.

Este domingo vuelve a San Vicente una nueva edición de Expo-Comics Jurásica con la carrera de dinos en la Laguna del Ojo, Av. Biocca y F. Quiroga, para celebrar la llegada de la primavera . El encuentro será a partir del mediodía y es abierto y gratuito para que toda la comunidad pueda acercarse a disfrutar.

Como en otras oportunidades, los visitantes podrán recorrer diferentes stands dedicados al mundo de las historietas, participar del desfile y concurso de cosplay, adquirir recuerdos de la cultura pop. También habrá shows en vivo y feria de artesanos y emprendedores locales.

trajes-dinos.jpeg
Es la cuarta vez que la carrera de dinos se correrá en San Vicente. Los participantes pueden confeccionar sus propios disfraces.

Es la cuarta vez que la carrera de dinos se correrá en San Vicente. Los participantes pueden confeccionar sus propios disfraces.

La estrella de la jornada será la carrera de dinosaurios, abierta para niños, adultos y hasta mascotas. Los concursantes deberán portar un traje de dinosaurio que pueden confeccionar ellos mismos; pueden ser de cartón, pijama, lona o cualquier accesorio que represente a un dinosaurio. En las últimas ediciones, participaron cientos de niños con divertidos trajes de todos los estilos.

Quienes quieran correr la carrera, puede ser la familia completa, deberán inscribirse en el Instagram @expo.comics mediante un mensaje privado que incluya nombre completo y edad, además, deberán llegar disfrazados al momento de la carrera. Según informaron, aquellos dinosaurios que se hayan anotado previamente recibirán un premio como recuerdo de su participación. Los cupos son limitados.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCiQKCyJDakk%2F%3Fhl%3Des-la&access_token=EAAGZAH4sEtVABANNWX8wpbjZCgbv3vZBQazCwJXpSAGTUjGhJk1Tqy7HU6dH4RtZCvyxphVolIfOv17amCZCWiO3I3k0kdUQjQft8DwcYY67BRW0FUrdZCcx7Hi66ylOYCOtIRCPnZBbv7ffkH02neKHlWheOCz2WEu54FMPZCX0sAZDZD
View this post on Instagram

A post shared by Expocomics (@expo.comics)

Dejá tu comentario